Esta gama de productos es parte integral del SISTEMA PLADUR® y garantiza sus características técnicas (resistencia al fuego y mecánica, aislamiento acústico y térmico y absorción acústica) avaladas por nuestros ensayos. Los productos PLADUR® cuentan con los más altos niveles de calidad respaldados por un exhaustivo control de producción y cumplen con todos los requisitos normativos, exigencias en materia de seguridad y salud (CE) así como recomendaciones de uso y aplicación ATEDY.

PLADUR® continua con su firme apuesta por la investigación y el desarrollo tecnológico consiguiendo evolucionar los productos PLADUR® FON+ hacia La nueva gama de techos registrables perforados PLADUR® se compone de placas especiales en cuanto a formulación y características, de 13 mm de espesor y distintas perforaciones: Redondas (R), Cuadradas (C) y Longitudinales (L). Los cantos de las placas pueden ser Canto Recto (A) y Canto Tegular (E) de 15 mm y 24 mm. En el dorso de las placas lleva incorporado un velo acústico, con el fin de mejorar la absorción y crear una barrera contra el polvo y partículas, disponible en color Negro o Blanco.

La gama de techos registrables perforados PLADUR® FON+ está tratada con una pintura blanca especial que las protege de las radiaciones ultravioletas. Con PLADUR® FON+ Decor encontramos tres tipos de acabado en madera: Abedul, Roble y Castaño, y otro en Acero...