Somos una empresa creada en 1987, con más de 30 años de experiencia en el sector y que centramos nuestra actividad en el campo de la TABIQUERÍA Seca con placas de yeso laminado, TECHOS Registrables, y AISLAMIENTOS Térmicos y Acústicos.

 

Nuestra Visión

Ser la empresa distribuidora de referencia en la provincia de Málaga, liderando el mercado por medio de la responsabilidad y la eficiencia, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad del trabajo, con la clara vocación de servicio  Una empresa implicada e integrada en la sociedad y admirada por su capacidad de añadir valor y de sumar sinergias para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
 

Nuestra Misión

Seguir siendo pioneros en la provincia de Málaga, en las distintas actividades que desarrollamos y distribuimos, incorporando los productos más prestigiosos del mercado. Centrando nuestros esfuerzos en mantener un stock de materiales muy extenso, (sin duda, el más completo de Andalucía). Así como disponer de todos los materiales que necesitan nuestros clientes, pudiendo abastecerse en una sola visita de todo lo necesario para su trabajo.

La alta rotación de nuestro almacén, con abastecimiento diario de fábrica, nos permite agilizar pedidos en el caso de materiales “especiales”. Disponemos de un sistema avanzado de almacenamiento y suficiente equipo humano, logístico, que nos permite realizar la carga de vehículos simultáneamente.